Mondelez Argentina

Mala elaboración

Buenas tardes. Un paquete de oreo me vino con dos galletitas sin relleno.

Buenas tardes. Un paquete de oreo me vino con dos galletitas sin relleno.

Daiana L  Solución rechazada: 

Ninguna respuesta

08 de Mayo a las 10:43 hs.Responder

Empresas más buscadas