Mondelez Argentina

Mala calidad

Buenos días ,siempre consumo los tallarines para dar de comerna mis clientes y consumo [números] mensuales y en la compra de hoy y de la semana pasada han venido muy de mala calidad me animo a decir que casi es una pasta seca de tercer marca , cuando se cocinan se hacen una pasta imposible servir , mi proveedor es el supermarcado europa ! te escribo desde villa mercedes , provinvia de san luis !!

Buenos días ,siempre consumo los tallarines para dar de comerna mis clientes y consumo [números] mensuales y en la compra de hoy y de la semana pasada han venido muy de mala calidad me animo a decir que casi es una pasta seca de tercer marca , cuando se cocinan se hacen una pasta imposible servir , mi proveedor es el supermarcado europa ! te escribo desde villa mercedes , provinvia de san luis !!

Pablo S  Solución rechazada: 

Todavia no me han solucionado el reclamo

16 de Marzo a las 8:38 hs.Responder

Empresas más buscadas