Mondelez Argentina

Mala atención al cliente

Compré un chocolate milka relleno de dulce de leche, cuando llame para reclamar me dijeron que además de reponer el chocolate me iban a dar una degustación de productos. me llegaron los productos y en ellos venía un pan dulce (barato) y un budín de pasas de uvas al que soy alérgica. Y no me llegó el chocolate. ya es sabido que la temporada de consumo de pan dulce es en diciembre y me llegan las sobras de su bodega ya avanzados en febrero. cuando llame para reclamar me dijeron que estaban vigentes y que ellos podían entregar lo que quisieran. cuando llame para reclamar me dijeron que ellos podían mandar lo que quisieran mientras estuviera vigente
Florencia C  Solución rechazada:

No me parece válido porque no se han comunicado conmigo

Florencia C  Solución rechazada:

Porque no la solucionaron