Mondelez Argentina

Mal servicio

Compre un paquete de oreos de esos que vienen de a muchas, bueno la cuestión es que algunas no tenían relleno y otras tenían mal sabor... Es una empresa muy conocida para tener estos tipos de accidentes y la verdad no me gustaría llegar a mayores y tener que hacer una denuncia

Compre un paquete de oreos de esos que vienen de a muchas, bueno la cuestión es que algunas no tenían relleno y otras tenían mal sabor... Es una empresa muy conocida para tener estos tipos de accidentes y la verdad no me gustaría llegar a mayores y tener que hacer una denuncia

Victoria G  Solución rechazada: 

No me dieron solución

14 de Marzo a las 15:28 hs.Responder
Victoria G  Solución rechazada: 

No me solucionaron!Pero bueno ya me resigne

25 de Marzo a las 13:07 hs.Responder

Empresas más buscadas