Mondelez Argentina

Mal producto

Hola,mi reclamo es simple,compré el día de ayer 09/03/[números] un paquete de los simples de galletas oreos,las cuales muchas de las galletas en su interior vinieron sin relleno,osea lo mejor de la galleta no lo tenía,cómo es eso?lo dejaría pasar pero la verdad están caras,y el vendedor no me las quiso cambiar y me dijo que reclamé en la empresa

Hola,mi reclamo es simple,compré el día de ayer 09/03/[números] un paquete de los simples de galletas oreos,las cuales muchas de las galletas en su interior vinieron sin relleno,osea lo mejor de la galleta no lo tenía,cómo es eso?lo dejaría pasar pero la verdad están caras,y el vendedor no me las quiso cambiar y me dijo que reclamé en la empresa


Empresas más buscadas