Mondelez Argentina

Mal gusto en oreos

Hola, compré un paquete de galletitas oreo y además de estar con muy poco relleno (menos de la cantidad normal quiero decir), tenían un gusto como ácido, no estaban vencidas y el paquete estaba bien cerrado.

Hola, compré un paquete de galletitas oreo y además de estar con muy poco relleno (menos de la cantidad normal quiero decir), tenían un gusto como ácido, no estaban vencidas y el paquete estaba bien cerrado.

Violeta  Solución rechazada: 

Ni siquiera se comunicaron conmigo para hacer una disculpa

30 de Noviembre a las 9:17 hs.Responder

Empresas más buscadas