Mondelez Argentina

Mal estado del producto

Ayer fui a comprar bastantes chocolates ya que hoy era el cumpleaños de mi hermano y se los quería regalar, y cuando el los abrió hoy para poder comerlos, se dio cuenta que tenían hongos blancos y olían un poco mal a pesar del olor fuerte del chocolate.

Ayer fui a comprar bastantes chocolates ya que hoy era el cumpleaños de mi hermano y se los quería regalar, y cuando el los abrió hoy para poder comerlos, se dio cuenta que tenían hongos blancos y olían un poco mal a pesar del olor fuerte del chocolate.


Empresas más buscadas