Mondelez Argentina

Mal estado de las galletitas

Hola! compre en el supermercado 3 paquetes de oreos y cuando los abrí (estaba por hacer una torta oreo) venían los 3 con hongos adentro del paquete. Espero su respuesta

Hola! compre en el supermercado 3 paquetes de oreos y cuando los abrí (estaba por hacer una torta oreo) venían los 3 con hongos adentro del paquete. Espero su respuesta

Paula R  Solución rechazada: 

No tuve ninguna respuesta de Mondelez, no me solucionaron el reclamo

09 de Mayo a las 12:42 hs.Responder

Empresas más buscadas