Mondelez Argentina

Mal estado

Buenas noches queria hacer mi reclamo,ayer compre 2 chocolates shot de [números]gr ,y cuando los abro tenian toda una capa blanca(estaban vencidos hace 4 meses osea mal estado) al finalizar de comer uno me di cuenta y el otro estaba en las mismas condiciones, lastimamente lo tuve que tirarfui al kiosco a reclamar pero me dijieron que no podian hacer nada.espero que lo lean y hagan algo al respecto

Buenas noches queria hacer mi reclamo,ayer compre 2 chocolates shot de [números]gr ,y cuando los abro tenian toda una capa blanca(estaban vencidos hace 4 meses osea mal estado) al finalizar de comer uno me di cuenta y el otro estaba en las mismas condiciones, lastimamente lo tuve que tirarfui al kiosco a reclamar pero me dijieron que no podian hacer nada.espero que lo lean y hagan algo al respecto


Empresas más buscadas