Mondelez Argentina

Mal estado

Compré tres paquetes de oreo y vinieron dos en mal estado hice mi queja y me dijeron que tenía que sacarle fotos al paquete de las oreo el cual supuse que lo había tirado ya lo encontré ahora sí tomarán mi queja?

Compré tres paquetes de oreo y vinieron dos en mal estado hice mi queja y me dijeron que tenía que sacarle fotos al paquete de las oreo el cual supuse que lo había tirado ya lo encontré ahora sí tomarán mi queja?


Empresas más buscadas