Mondelez Argentina

Mal estado

Compre un paquete de galletitas “oreo” y las galletitas me vinieron en mal estado y encima sin la crema de relleno. Por favor ya es la segunda vez que me pasa, estoy cansada.

Compre un paquete de galletitas “oreo” y las galletitas me vinieron en mal estado y encima sin la crema de relleno. Por favor ya es la segunda vez que me pasa, estoy cansada.


Empresas más buscadas