Mondelez Argentina

Mal estado

Ayer compré unas pepitos y estaba en mal estado con sabor agrio, incomibles, eran para mi sobrino y al final las tuve que tirar un asco casi 70 mangos alpedo

Ayer compré unas pepitos y estaba en mal estado con sabor agrio, incomibles, eran para mi sobrino y al final las tuve que tirar un asco casi 70 mangos alpedo


Empresas más buscadas