Mondelez Argentina

Mal envasado

Hola, buenas noches. Yo tuve un problema con uno de sus productos, especificamente con un snickers. Lo estaba comiendo y me di cuenta que no estaba terminado de envasar. No fue justo para mi y me dio ganas de devolver. La empresa que me lo vendio fue libertad supermercados.

Hola, buenas noches. Yo tuve un problema con uno de sus productos, especificamente con un snickers. Lo estaba comiendo y me di cuenta que no estaba terminado de envasar. No fue justo para mi y me dio ganas de devolver. La empresa que me lo vendio fue libertad supermercados.


Empresas más buscadas