Mondelez Argentina

Mal empaque

Compré 2 paquetes de oreo y pepitos (grandes) y las oreos solo 2 vinieron con relleno y las pepitas el paquete a la mitad

Compré 2 paquetes de oreo y pepitos (grandes) y las oreos solo 2 vinieron con relleno y las pepitas el paquete a la mitad


Empresas más buscadas