Mondelez Argentina

Mal compra

Hola, hoy compre un paquete de oreos sabor chocolate y me vinieron 4 sin rellenos. Una lastima ya que no comprare más esa marca

Hola, hoy compre un paquete de oreos sabor chocolate y me vinieron 4 sin rellenos. Una lastima ya que no comprare más esa marca

Micaela E  Solución rechazada: 

Sigo esperando una solucion

25 de Abril a las 12:04 hs.Responder

Empresas más buscadas