Mondelez Argentina

Le faltó relleno a un par de tapita de oreo

Hola , buenas tardes. Me comunico porque en el dia de ayer estaba comiendo un paquete de galletitas y me encontré con dos galletas que no tenian relleno.

Hola , buenas tardes. Me comunico porque en el dia de ayer estaba comiendo un paquete de galletitas y me encontré con dos galletas que no tenian relleno.


Empresas más buscadas