Mondelez Argentina

Las oreos vinieron con algo verde en la crema

Hola, ayer fui a comprar unas oreos, y la crema tenía cositas verdes, pero no era una sola que tenía eso, sino que eran la mayoría, no estaban vencidas, porque me fije eso

Hola, ayer fui a comprar unas oreos, y la crema tenía cositas verdes, pero no era una sola que tenía eso, sino que eran la mayoría, no estaban vencidas, porque me fije eso

Brisa A  Solución rechazada: 

No me dieron solución

23 de Abril a las 10:15 hs.Responder

Empresas más buscadas