Mondelez Argentina

Las oreos me vinieron casi sin relleno

Compre un paquete de oreos y el relleno que viene es para reírse. Es la mitad del relleno de una galletita normal. Tengo fotos y numero de lote. Quisiera que me vuelvan a enviar ese paquete . Gracias

Compre un paquete de oreos y el relleno que viene es para reírse. Es la mitad del relleno de una galletita normal. Tengo fotos y numero de lote. Quisiera que me vuelvan a enviar ese paquete . Gracias

Florencia  Solución rechazada: 

Nunc recibí una respuesta

07 de Octubre a las 10:04 hs.Responder

Empresas más buscadas