Mondelez Argentina

Las oreos estaban en súper mal estado en sabor

Compre unas cajas de oreos las cuales no figuraban como vencidas en las cajas, pero al abrirlas estaban súper agrias, con gusto feo, gasté $[números] en oreos que estaban en un súper mal estado, una decepción por que siempre compro ya que hago tortas para vender con esas oreos

Compre unas cajas de oreos las cuales no figuraban como vencidas en las cajas, pero al abrirlas estaban súper agrias, con gusto feo, gasté $[números] en oreos que estaban en un súper mal estado, una decepción por que siempre compro ya que hago tortas para vender con esas oreos

Alt A  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo

26 de Abril a las 12:39 hs.Responder

Empresas más buscadas