Mondelez Argentina

Las oreos

Hola queria hacer un reclamo ya que compre varios paquetes de oreo y tienen un gusto muy extraño, ademas el chocolate( las tapas) vinieron con manchitas de otro color y espero solucionar el problema ya que me costo dinero, no quiero desperdiciarlas

Hola queria hacer un reclamo ya que compre varios paquetes de oreo y tienen un gusto muy extraño, ademas el chocolate( las tapas) vinieron con manchitas de otro color y espero solucionar el problema ya que me costo dinero, no quiero desperdiciarlas


Empresas más buscadas