Mondelez Argentina

Las galletitas vinieron mal hechas

Compré un paquete de oreos (original) o sea las normales y me vinieron mal, habían como 3 que tenían muy poca crema, obviamente un error de fábrica... Enojada porque salen muy caras como para que vengan así

Compré un paquete de oreos (original) o sea las normales y me vinieron mal, habían como 3 que tenían muy poca crema, obviamente un error de fábrica... Enojada porque salen muy caras como para que vengan así


Empresas más buscadas