Mondelez Argentina

Las galletas vinieron casi sin crema

Compre paquetes grandes de oreo "para compratir" y la crema del relleno no ocupaba ni la mitad de la galleta.
la crema era como para las minis galletitas re poquita cantidad venia

Compre paquetes grandes de oreo "para compratir" y la crema del relleno no ocupaba ni la mitad de la galleta.
la crema era como para las minis galletitas re poquita cantidad venia

Abril  Solución rechazada: 

Hice el reclamo y no lo solucionsron

07 de Mayo a las 9:37 hs.Responder
Abril  Solución rechazada: 

Hice un reclamo de galletas casi sin relleno y nada no recibi nada.

07 de Mayo a las 9:38 hs.Responder
Abril  Solución rechazada: 

No solucionaron mi reclamo y ya es la segunda vez que tengo que reclamar

18 de Mayo a las 9:23 hs.Responder
Abril  Solución rechazada: 

No fue solucionado porque no recibi niguna respuesta de mi reclamo!!

02 de Junio a las 10:38 hs.Responder

Empresas más buscadas