Mondelez Argentina

Las galletas me vinieron sin crema y con un aspecto raro

Yo compre un paquete de oreos y me vinieron varias galletitas sin la crema y como que estaban manchadas , no pude reclamarlo en el lugar porque el paquete ya lo abrí

Yo compre un paquete de oreos y me vinieron varias galletitas sin la crema y como que estaban manchadas , no pude reclamarlo en el lugar porque el paquete ya lo abrí


Empresas más buscadas