Mondelez Argentina

Las galetitas estaban rotas y se despegaban del relleno

Compre varios paquetes de oreo para hacer un desayuno a mi hija por el dia de su cumpleaños al ser en epoca de cuarentena tambien la torta la hize yo y puse galletitas en ella cuando abri los paquetes las galletitas estaba rotas y las q no lo estaban se despegaban del relleno no entiendo xq nunca me paso tuve q ponerles dulce de leche para q no se separen y podes decorar la torta

Compre varios paquetes de oreo para hacer un desayuno a mi hija por el dia de su cumpleaños al ser en epoca de cuarentena tambien la torta la hize yo y puse galletitas en ella cuando abri los paquetes las galletitas estaba rotas y las q no lo estaban se despegaban del relleno no entiendo xq nunca me paso tuve q ponerles dulce de leche para q no se separen y podes decorar la torta

Maria G  Solución rechazada: 

Al momento no tuve respuesta de la marca sobre mi problema

26 de Abril a las 11:40 hs.Responder
Maria G  Solución rechazada: 

Todavia no eh tenido respuestas a mi problema nadie se comunico conmigo

07 de Mayo a las 10:27 hs.Responder
Maria G  Solución rechazada: 

Aun no se resolvio mi reclamo

23 de Mayo a las 17:40 hs.Responder

Empresas más buscadas