Mondelez Argentina

Larva en paquete de galletas oreo

Hola buenos dias, vengo a reclamar lo encontrado en uno de los paquetes de estas galletas.
lo sucedido fue que hace aproximadamente dos dias compre en un kiosco de la zona en la que vivo un paquete el cual contenia tres paquetes mas de oreo, el primer y segundo paquete estaba normal, pero en el tercero, al sacar aproximadamente la tercer galleta, encontre un insecto muerto, era una especie de gusano muy pequeñito, como una larva. Me causo mucho disgusto y sin pensarlo dos veces tire el paquete. Anuncio esta queja para que se cercioren de el tipo de productos que venden, por suerte me di cuenta antes de tiempo y no trajo grandes consecuencias. Espero su respuesta muchas gracias.

Hola buenos dias, vengo a reclamar lo encontrado en uno de los paquetes de estas galletas.
lo sucedido fue que hace aproximadamente dos dias compre en un kiosco de la zona en la que vivo un paquete el cual contenia tres paquetes mas de oreo, el primer y segundo paquete estaba normal, pero en el tercero, al sacar aproximadamente la tercer galleta, encontre un insecto muerto, era una especie de gusano muy pequeñito, como una larva. Me causo mucho disgusto y sin pensarlo dos veces tire el paquete. Anuncio esta queja para que se cercioren de el tipo de productos que venden, por suerte me di cuenta antes de tiempo y no trajo grandes consecuencias. Espero su respuesta muchas gracias.


Empresas más buscadas