Mondelez Argentina

La galletita tenia una basurita en el medio

Hace unos días compre un paquete de pepitos, y una de las del medio me vino con un mini hilito blanco, desconocía de esta página para hacer el reclamo, pero estaba en el medio de la galleta y sobresalía un poco.

Hace unos días compre un paquete de pepitos, y una de las del medio me vino con un mini hilito blanco, desconocía de esta página para hacer el reclamo, pero estaba en el medio de la galleta y sobresalía un poco.

Milena S  Solución rechazada: 

No me parece que desde hace dos semanas que haya hecho el reclamo sigan sin responderme me parece mucha irresponsabilidad. Seguiré esperando respuesta

28 de Mayo a las 23:24 hs.Responder

Empresas más buscadas