Mondelez Argentina

La galleta estaba en mal estado

Me compre una galleta oreo, todo iba bien hasta que la abrí estaba como con osea pasada con algo blanco arriba y sabia asqueroso , se vence en el [números] por eso se me hace super raro, bueno eso fui al negocio y me dijeron que le habían llegado la semana pasada y que ellos no tenian nada que ver que reclame a la empresa

Me compre una galleta oreo, todo iba bien hasta que la abrí estaba como con osea pasada con algo blanco arriba y sabia asqueroso , se vence en el [números] por eso se me hace super raro, bueno eso fui al negocio y me dijeron que le habían llegado la semana pasada y que ellos no tenian nada que ver que reclame a la empresa


Empresas más buscadas