Mondelez Argentina

La galleta

Una galleta me vino sin crema y ni la tapa puesta

Una galleta me vino sin crema y ni la tapa puesta

aylenescalantegmailcom  Solución rechazada: 

No me llego ninguna solución con mi reclamo.

05 de Mayo a las 10:40 hs.Responder

Empresas más buscadas