Mondelez Argentina

Irregularidades en mi oblea

Compre unas obleas tita para mi y mis hermanos y unas de estas estaba solo con la mitad del relleno además que el sabor era muy fuerte (acido)como si tuvieran demaciado limon

Compre unas obleas tita para mi y mis hermanos y unas de estas estaba solo con la mitad del relleno además que el sabor era muy fuerte (acido)como si tuvieran demaciado limon


Empresas más buscadas