Mondelez Argentina

Intoxicación por ingerir sus productos en mal estado

Buenas tardes, hace semanas realice un reclamo pero no me tomaron en cuenta. Comí un producto de ustedes el cual no se si vino mal de fabrica o que, pero al comerlo note que largaba un líquido viscoso blanco y partes con moho, completamente asqueroso, al cabo de los días empecé a sentirme muy mal con vomitos, sarpullido en la cara. Debido a una intoxicación. Necesito una respuesta ya que al llamar no me tuvieron en cuenta, en si me dieron miles de vueltas, y me dijeron que no era responsabilidad de ustedes. Estoy muy decepcionada ya que soy cliente fiel de su marca tanto yo como toda mi familia y pase un horrible momento.

espero su respuesta.

Buenas tardes, hace semanas realice un reclamo pero no me tomaron en cuenta. Comí un producto de ustedes el cual no se si vino mal de fabrica o que, pero al comerlo note que largaba un líquido viscoso blanco y partes con moho, completamente asqueroso, al cabo de los días empecé a sentirme muy mal con vomitos, sarpullido en la cara. Debido a una intoxicación. Necesito una respuesta ya que al llamar no me tuvieron en cuenta, en si me dieron miles de vueltas, y me dijeron que no era responsabilidad de ustedes. Estoy muy decepcionada ya que soy cliente fiel de su marca tanto yo como toda mi familia y pase un horrible momento.

espero su respuesta.

MaríaJosé F  Solución rechazada: 

No me respondieron, ni me llamaron, ni se pusieron en contacto conmigo.

17 de Mayo a las 8:43 hs.Responder

Empresas más buscadas