Mondelez Argentina

Intoxicacion por galletita oreo

Hola, me comunico para avisar que compre dos paquetes de galletitas oreo y me salieron mal, estaban muy blandas y con sabor amargo. Les di a mi hermano de 4 años y le hizo mal yo me di cuenta cuando las probé pero para entonces él ya se había comido varias. Era la primera vez que le daba oreos por lo tanto no se dio cuenta de que no era el sabor correspondiente de la galletita. Me dijeron que haga una queja más que nada para avisar y que no ocurra de nuevo. Me quedé decepcionada de la marca, ya me paso en otra oportunidad y no dije nada pero ahora me aconsejaron que deje la queja escrita para que sepan y no sigan vendiendo los productos en mal estado. Mi hermano cayó internado por la intoxicación por ser muy chiquito y comerse más de una. Espero una respuesta a esto. Gracias

Escobar M  Solución rechazada:

Todavia no recibo una respuesta.