Mondelez Argentina

Intoxicación

Buenas tardes hoy sabado 10 de agosto preparé un jugo fresh de limonada para almorzar al mediodia con mi familia al terminar de tomar un vaso de jugo senti un fuerte gusto a detergente. . .lo cual pense que era culpa mia por enjuagar mal los vasos, prepare la mitad de otro jugo Tang fresh de limon y vasos limpios cuando lo sirvo y tomo un poco tiene el mismo sabor a detergente. . Ahora siendo las 14:00hs del sabado siento un dolos estomacal terrible me gustaria se comuniquen con migo o tendre que escracharlos via redes y pasar a judiciales gracias

Buenas tardes hoy sabado 10 de agosto preparé un jugo fresh de limonada para almorzar al mediodia con mi familia al terminar de tomar un vaso de jugo senti un fuerte gusto a detergente. . .lo cual pense que era culpa mia por enjuagar mal los vasos, prepare la mitad de otro jugo <a href="/tang">Tang</a> fresh de limon y vasos limpios cuando lo sirvo y tomo un poco tiene el mismo sabor a detergente. . Ahora siendo las 14:00hs del sabado siento un dolos estomacal terrible me gustaria se comuniquen con migo o tendre que escracharlos via redes y pasar a judiciales gracias