Hola.,compré un jugo en polvo clight y al abrirlo encontré una cucara…
Me dirijo a ustedes a fin de establecer una solución, que dado al adquirir un producto de ustedes, alfajor mousse, con vto 28oct20, l[números]m3p, observo que mi hijo a realizar la primer ingesta noto en un extremo algo similar a una tela araña, donde al acercarlo a mi vista se observa claramente un insecto incrustado en la cobertura de chocolate.
cabe destacar que el envoltorio estaba completamente sellado herméticamente, el cual conservo con el producto para su vista y correspondiente reclamo si es necesario.
Me dirijo a ustedes a fin de establecer una solución, que dado al adquirir un producto de ustedes, alfajor mousse, con vto 28oct20, l[números]m3p, observo que mi hijo a realizar la primer ingesta noto en un extremo algo similar a una tela araña, donde al acercarlo a mi vista se observa claramente un insecto incrustado en la cobertura de chocolate.
cabe destacar que el envoltorio estaba completamente sellado herméticamente, el cual conservo con el producto para su vista y correspondiente reclamo si es necesario.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola.,compré un jugo en polvo clight y al abrirlo encontré una cucara…
Hola, buenas tardes. Compré un paquete de pepitos y dentro del produc…
Buenas tardes, el día de hoy compré un chocolate cadbury yoguhurt fru…
Sigo esperando tener contacto con alguien de la empresa que me dé una explicación.
30 de Mayo a las 10:54 hs.ResponderAguardo, tal vez planteando tal situación a defensa del consumidor ahí si te contesten.
Sigo esperando y conservo el producto.
Sigo esperando que me den una respuesta de la empresa..... del producto adquirido que se trata de un Alfajor Mousse L***M3P con vencimiento el 28OCT20.
10 de Junio a las 8:56 hs.ResponderEl cual conservo para exhibirlo o realizar otro método de reclamo.
Es de no creer que una empresa tan importante no se haga cargo de errores o negligencias y ni vía telefónica que llamen para ofrecerte una disculpas.
25 de Junio a las 9:53 hs.ResponderUNA VERGÜENZA LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA
Son un desastre como empresa para atención a sus clientes.
14 de Julio a las 16:38 hs.ResponderTotalmente responsabilidad de RRHH en no tener responsable que se encargue de de estas situaciones.