Mondelez Argentina

Incomible

En el paquete de oreo mini me vinieron aplastadas y con olor desagradable .

En el paquete de oreo mini me vinieron aplastadas y con olor desagradable .

Araceli M  Solución rechazada: 

Dije que las oreos me vinieron en mal estado!

31 de Mayo a las 10:45 hs.Responder

Empresas más buscadas