Mondelez Argentina

Hoy compré un paquete de oreos que están malas y no por fecha de vencimiento

Hoy 15/06 compré un paquete de oreos y vinieron tres sin relleno y otras tenían un olor horrible

Hoy 15/06 compré un paquete de oreos y vinieron tres sin relleno y otras tenían un olor horrible

Sepúlveda F  Solución rechazada: 

Espero solucionen esto por qué es una falta de respeto con lo cara que estás las cosas que vengan malas

20 de Junio a las 10:43 hs.Responder

Empresas más buscadas