Mondelez Argentina

Horribles

Hoy 19/05 compré un paquete de oreos de relleno vainilla y dos galletitas no tenían relleno y además estaban húmedas y rotas. Solo quería dejar el reclamo porque es la primera vez que me pasa algo así.

Hoy 19/05 compré un paquete de oreos de relleno vainilla y dos galletitas no tenían relleno y además estaban húmedas y rotas. Solo quería dejar el reclamo porque es la primera vez que me pasa algo así.


Empresas más buscadas