Mondelez Argentina

Horrible sabor

Me compré una rhodesia, y al abrirla estaba media gris y con un gusto súper feo,la barrita no estaba vencida,estaba en fecha,el chocolate venia feo

Me compré una rhodesia, y al abrirla estaba media gris y con un gusto súper feo,la barrita no estaba vencida,estaba en fecha,el chocolate venia feo

Nahir  Solución rechazada: 

No me respondieron nunca!
Quiero una respuesta

03 de Mayo a las 10:33 hs.Responder
Nahir  Solución rechazada: 

Me gustaría que respondan

14 de Mayo a las 10:09 hs.Responder

Empresas más buscadas