Mondelez Argentina

Hongos en los chips de chocolate de galletitas cerealitas

Hola, quería hacer un reclamo ya que compré unas galletitas cerealitas avena + chocolate.
cuando las estaba por consumir me di cuenta que los chips de chocolate estaban en mal estado, rápidamente me fijé la fecha de vencimiento y vence en septiembre del [números]. Por favor, espero una respuesta y una solución a esta situación ya que perdí dinero al comprar algo y no poder consumirlo. Gracias

Hola, quería hacer un reclamo ya que compré unas galletitas cerealitas avena + chocolate.
cuando las estaba por consumir me di cuenta que los chips de chocolate estaban en mal estado, rápidamente me fijé la fecha de vencimiento y vence en septiembre del [números]. Por favor, espero una respuesta y una solución a esta situación ya que perdí dinero al comprar algo y no poder consumirlo. Gracias

Camila A  Solución rechazada: 

No recibí ninguna respuesta de parte de la empresa Mondelez Argentina

09 de Junio a las 14:35 hs.Responder

Empresas más buscadas