Mondelez Argentina

Hongos en la galletas oreos

El otro día fui al almacén y compre unas oreos, cuando abro el paquete, en la crema de la galleta tenían como puntos negros y creo que era un hongo, me fije en la fecha de vencimiento y se vencían recién en 2 meses, si me dan una solución se lo agradecería

El otro día fui al almacén y compre unas oreos, cuando abro el paquete, en la crema de la galleta tenían como puntos negros y creo que era un hongo, me fije en la fecha de vencimiento y se vencían recién en 2 meses, si me dan una solución se lo agradecería

Agustin F  Solución rechazada: 

Hace más de una semana que hice el reclamo y me respondieron y dijeron nada

04 de Junio a las 20:59 hs.Responder

Empresas más buscadas