Mondelez Argentina

Hongos eb toblerone(100gramos)sin llegar al vencimiento del mismo

beto robles,

Al comprar producto de chocolate suizo con leche y nougat de miel y almendras de caja color amarilla,.note al abrir el"toblerone"hoy 09_07_2020 que su color no era bueno a la vista y menos al sentir olor ya que hongos estaban todo alrededor del producto(blancuzco)ni es habitual en los que antes habia comprado"toblerone"que ni siquiera se veia como chocolate blanco sabor miel y almendras.espero hacer oir mi reclamo.00y4293571-igual no llego a ser vencimiento del producto que dice_01-12-20 espero mi reclamo llegue a oidos de la empresa y/o a quien corresponda por mal estado del toblerone. beto robles,
Alberto R  Solución rechazada:

Improcedente