Mondelez Argentina

Hongos

Fui al mayorista a comprar una caja entera de oreos ya que a mi hija le encanta para el colegio, las come hasta de almuerzo. El problema fue que todos los paquetes tenían en el relleno como una especie de hongo puntitos blancos y verdes. se ve que fue un lote malo.

Fui al mayorista a comprar una caja entera de oreos ya que a mi hija le encanta para el colegio, las come hasta de almuerzo. El problema fue que todos los paquetes tenían en el relleno como una especie de hongo puntitos blancos y verdes. se ve que fue un lote malo.


Empresas más buscadas