Mondelez Argentina

Hilo de nylon dentro de la tapa de un galleta oreo

Buenas tardes, mí hija estaba comiendo galletitas otro y dentro de una de las tapas aparece un hilo de un material similar al nylon y se ahogo. Tengo fotos del producto con el nylon. Es un descuido y un peligro para todos y más para los niños que son quienes más las consumen. Me gustaría una explicación al respecto ya que ese hilo no debería estar allí es algo inorgánico dentro de un alimento. Espero su respuesta a la brevedad. Gracias

Buenas tardes, mí hija estaba comiendo galletitas otro y dentro de una de las tapas aparece un hilo de un material similar al nylon y se ahogo. Tengo fotos del producto con el nylon. Es un descuido y un peligro para todos y más para los niños que son quienes más las consumen. Me gustaría una explicación al respecto ya que ese hilo no debería estar allí es algo inorgánico dentro de un alimento. Espero su respuesta a la brevedad. Gracias

Flavia D  Solución rechazada: 

No he recibido ninguna solución ni mensaje desde la empresa.

19 de Junio a las 18:34 hs.Responder
Flavia D 

No recibí ninguna solución de la empresa ya que no hubo contacto alguno no por mail.

19 de Junio a las 18:36 hs.Responder
Flavia D 

Continuo son recibir una respuesta de la empresa. Una vergüenza menos mal que no paso a mayores. Cero responsabilidad para con los niños.

30 de Junio a las 8:54 hs.Responder
Flavia D  Solución rechazada: 

Nunca recibí respuesta por parte de la empresa por mí reclamo. Es como si no se hubiesen enterado de ello. Había un nylon en una galletita que consumen los niños y nada. Cómo llego eso allí? Una vergüenza...espero una pronta solución.

30 de Junio a las 8:57 hs.Responder
Flavia D  Solución rechazada: 

Buenos días, aún no he recibido ninguna solución al reclamo. Jamás la empresa se comunicó conmigo. Una verdadera vergüenza.

15 de Julio a las 7:05 hs.Responder

Empresas más buscadas