Mondelez Argentina

Habanitos en mal estado

Hola buenas tardes, el día 28 de marzo compre en la sucursal de La Anónima de bariloche un paquete de habanitos, el cual contenía adentro olor extramademente feo y unos cuantos se encontraban en mal estado y con hongos.
realmente me parece una vergüenza que no actualicen sus productos, esto no puede volver a ocurrir otra vez.

Hola buenas tardes, el día 28 de marzo compre en la sucursal de La Anónima de bariloche un paquete de habanitos, el cual contenía adentro olor extramademente feo y unos cuantos se encontraban en mal estado y con hongos.
realmente me parece una vergüenza que no actualicen sus productos, esto no puede volver a ocurrir otra vez.

Rocío N  Solución rechazada: 

Me parece totalmente desubicado de parte de la empresa o las compañías. Pésimo servicio

05 de Abril a las 21:02 hs.Responder

Empresas más buscadas