Mondelez Argentina

Gusto raro y feo en las galletitas

Compré 3 paquetes de pepitos porque me encantan pero me vinieron con un gusto raro las galletitas, sabor feo no sé porque nunca me había pasado antes!!!

Compré 3 paquetes de pepitos porque me encantan pero me vinieron con un gusto raro las galletitas, sabor feo no sé porque nunca me había pasado antes!!!


Empresas más buscadas