Mondelez Argentina

Gusto raro en la galleta

Hola, hoy compre unas galletitas de la marca oreos, y al probar una noto que tenía un gusto muy raro, como si estuviera comiendo jabón, la verdad que para el precio que vale y que venga así me molesto

Hola, hoy compre unas galletitas de la marca oreos, y al probar una noto que tenía un gusto muy raro, como si estuviera comiendo jabón, la verdad que para el precio que vale y que venga así me molesto


Empresas más buscadas