Mondelez Argentina

Gusto a perfumina

Yo la semana pasada compré un paquete de los chocolatitos (milka bis!) yo anterior mente los había probado y me gustaron, son muy buenos, pero el paquete que yo compré me venía con gusto a perfumina

Yo la semana pasada compré un paquete de los chocolatitos (milka bis!) yo anterior mente los había probado y me gustaron, son muy buenos, pero el paquete que yo compré me venía con gusto a perfumina


Empresas más buscadas