Mondelez Argentina

Gusanos en galletas oreo

El día de ayer hice hotcakes con mi hermano, compramos unas galletas oreo para decorar dichos hotcakes y darle más dulzura. Dos galletas que abrimos al medio tenían un gusano blanco/verdoso, obvio no comimos ninguna otra por las dudas pero fue horrible y de mal gusto que un paquete por el cual pagué venga de esa manera, no estaba ni cerca de la fecha de vencimiento. Pésimo servicio

El día de ayer hice hotcakes con mi hermano, compramos unas galletas oreo para decorar dichos hotcakes y darle más dulzura. Dos galletas que abrimos al medio tenían un gusano blanco/verdoso, obvio no comimos ninguna otra por las dudas pero fue horrible y de mal gusto que un paquete por el cual pagué venga de esa manera, no estaba ni cerca de la fecha de vencimiento. Pésimo servicio

Fátima C  Solución rechazada: 

No me dió ninguna solución hasta el momento.

21 de Mayo a las 9:05 hs.Responder

Empresas más buscadas