Mondelez Argentina

Gorgojos en las oreos

El dia 6/03 fui al kiosco y compre unas oreos al abrirlas la crema estaba descompuesta y tenia gorgojos no habia señal de haber sido abierta asi que lo reclamo para que lo tengan en cuenta la proxima vez

El dia 6/03 fui al kiosco y compre unas oreos al abrirlas la crema estaba descompuesta y tenia gorgojos no habia señal de haber sido abierta asi que lo reclamo para que lo tengan en cuenta la proxima vez


Empresas más buscadas