Mondelez Argentina

Golosina rhodesia mal empaquetada que provocó ser incomible

Compré un paquete de rhodesias, en el cual tienen que venir 5 de estas, si no me equivoco. En esta había una rhodesia particular, que ya parecía abierta a los costados (sobresaliendo la golosina por un lado), lo cual produjo que el sabor final sea prácticamente incomible. Tengo fotos para adjuntar, de ser necesario.

Compré un paquete de rhodesias, en el cual tienen que venir 5 de estas, si no me equivoco. En esta había una rhodesia particular, que ya parecía abierta a los costados (sobresaliendo la golosina por un lado), lo cual produjo que el sabor final sea prácticamente incomible. Tengo fotos para adjuntar, de ser necesario.

Dante C  Solución rechazada: 

Aún ni se pusieron en contacto conmigo.

08 de Octubre a las 22:28 hs.Responder

Empresas más buscadas