Mondelez Argentina

Galletitas vencidas

Hola buen dia, me compre varios paquetes de oreos y uno de los paquetes vino vencido con bichos dentro. Por favor espero no se vuelva a repetir ya que es peligroso! gracias

Hola buen dia, me compre varios paquetes de oreos y uno de los paquetes vino vencido con bichos dentro. Por favor espero no se vuelva a repetir ya que es peligroso! gracias

Brenda P  Solución rechazada: 

Mondelez nunca se comunico conmigo y sus galletitas vinieron vencidas con bichos dentro.

13 de Mayo a las 17:48 hs.Responder
Brenda P  Solución rechazada: 

No me reembolsaron el dinero ni tampoco se comunicaron conmigo

24 de Mayo a las 16:12 hs.Responder

Empresas más buscadas